lunes, 22 de mayo de 2023

Nutria costera sale del mar con una interesante captura

El siguiente vídeo estuvo rulando por redes sociales hace unos dos meses, pero tras intentar averiguar su autoría resultó imposible dar con su autor. La única información que conseguimos fue que se realizó en una de las playas cercanas a Tarifa. Nos permitimos por su gran interés, dado que el vídeo ya ha sido publicado y compartido en redes por multitud de personas, publicarlo aquí como dato curioso. Si en algún momento apareciese el autor o alguien tiene noticias de ello rogamos nos lo diga para contactar con el. 

En el vídeo podemos observar como una de las nutrias costeras que pululan por el litoral, nada sin problema en el mar. Pero la gran sorpresa la tenemos cuando sale de este con una interesantísima captura, ha atrapado un gran pulpo que incluso le cuesta llevar.

Una vez más queda patente como esta especie de carnívoro siempre asociada a los ríos, se desenvuelve de maravilla en el medio costero, incluso accediendo al mar con gran oleaje. Y como el medio marino ofrece una rica fuente de alimento siempre disponible para la especie.


Vídeo de autor desconocido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario